viernes, 17 de enero de 2014

Nuevamente Ganadores el Taller 4A.




De: Dr. Arq. Edward Pari Portillo

El Taller 4A, nuevamente Ganadores en el 
concurso Interno FAU UNSA 2012-2013

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín y el Tercio Estudiantil 2012 - 2013 y HABITAT 207 han organizado nuevamente la Tercera Edición del concurso de los mejores trabajos realizados en el curso de Taller de la Arquitectura del presente semestre, denominado “ConcursoInterno de Talleres de diseño 2013” (CIT3 - 2013), convocatoria a la cual se ha invitado a participar todos los estudiantes de a FAU. 

El Concurso Interno de Talleres tuvo como propósito desarrollar competencias, capacidades, habilidades y destrezas profesionales en los futuros arquitectos, a través del trabajo realizado en el curso de Taller de la Arquitectura, mediante la selección de los mejores trabajos de los diferentes talleres de diseño (A, B, C y D). 

Los proyectos participantes se seleccionaron bajo la evaluación de los arquitectos responsables de cada nivel, quienes hicieron llegar los mejores trabajos realizados en cada taller de diseño, Luego se realizo la evaluación final en el Auditorio de la FAU. Esta situación fue satisfactoria ya que la culminación fué el día planificado por los estudiantes de la FAU. Los estudiantes, docentes y los administrativos de la FAU agradecemos por la actividad desplegada.



Por su parte el Taller 4A, nuevamente salieron elegidos, con el primer puesto de la categoría, por ellos los agradecimientos respectivos a los alumnos del Taller 4A : 

Huaygua Alarcon, lenin Jesus
Huaraya Vega, Armand Jesus
Hyarcaya Ramos Mardely Miriam
Paz Cuadros, Katherine Cishell 
Villagra Cama, Carlo
Quicaña Velasquez, Luis
Vargas Paredes, Ana
Condori Quispe, Ronald
Ticona Luque, Mayhumi
Luque Meza; Maria del Pilar
Pillco Ramos, Beatriz
Condori Chino, Flor Mariela
Beltran Ocampo, Veronica
Alvarez Meztanza, Lucia
Calderon Moncca, Genesis
Herrera la Rosa, Thirsa Karina
Guevara Tito, Maria del Pilar
Llica Mamani, Dalisa
Gonzales Galvan, Karla
Flores Salvador, Wilson 

Dr. Arq. E. Pari P.

CLIK PARA VER DE LOS RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario