jueves, 5 de junio de 2014

Enorme impresora 3D, real

Autor: inhabitat
video

"Escribimos sobre el Dr. Berokh Khoshnevis "revolucionario robot constructor que podría 3D imprimir casas enteras, y ahora el 'contorno elaboración de' La tecnología ha llamado la atención de la NASA y las empresas multinacionales de construcción. Khoshnevis, profesor de la Universidad del Sur de California, recibió una beca de la NASA para utilizar la tecnología para trabajar en el diseño de estructuras que se pueden construir en la Luna y otros planetas que algún día podría ser colonizado por los humanos.

Leer más: USC Profesor Recibe NASA subvención para desarrollar 3D-Impreso Homes Espacio | Inhabitat - Sustainable Design Innovation, Eco Arquitectura, Construcción.


La enorme impresora 3D utiliza una técnica de construcción llamada contorno de artesanía , que extruye muros de hormigón en capas ; también puede fabricar el cableado eléctrico , plomería, etc Según Khoshnevis , esta forma de construcción no sólo reduce los costos de construcción hasta un 40 por ciento, pero también reduce drásticamente los residuos y las emisiones de carbono .

El sistema robótico ha impreso hasta el momento de seis pies de altura segmentos de las casas , de acuerdo con Khoshnevis , usando los brazos y las boquillas controladas por un sistema computarizado de pórtico compleja. Si el proceso podría acelerarse y simplificarse para ser más asequible, los edificios se pueden construir en su totalidad por las máquinas , al igual que la mayor parte de los productos que usamos en la actualidad. Khoshnevis afirma que la tecnología podría tener un impacto muy positivo y una amplia aplicación en la construcción de viviendas asequibles y de bajos ingresos.


Una de las posibles aplicaciones incluyen la construcción en el espacio, y la NASA ha dado Khoshnevis una subvención a experimentar con estructuras lunares y los edificios que se erigieron en otros planetas similares a la Tierra potenciales. Además, Khoshnevis fue encargado por una empresa multinacional para trabajar en las "estructuras especializadas» , pero no se le permite hablar de ello.

Leer más: USC Profesor Recibe NASA subvención para desarrollar 3D- Impreso Homes Espacio | Inhabitat - Sustainable Design Innovation , Eco Arquitectura, Construcción Verde"

Autor:
video: 
https://www.youtube.com/watch?v=IIFrIUsVUKg

Why Design Now?: Contour Crafting

http://inhabitat.com/usc-professor-receives-nasa-grant-to-develop-3d-printed-space-homes/

documento.inhabitat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario